Home

Booking.com

Recetas por Categorías

lunes, 28 de diciembre de 2015

Pasta con pollo al comino. Receta

Aprovechando que ya estamos oficialmente en temporada de invierno y que a veces se nos antoja comer algo nutritivo con mucho sabor y fácil de preparar, les traigo hoy una receta de pasta con pollo al comino. Esta receta es verdaderamente muy buena por su sencillez y porque creo que es de esos platillos familiares que a todos nos gusta.



Por otro lado como se trata de una pasta muy completa, la pueden comer sola como un plato fuerte o, si tienen mucha hambre, combinarla con alguna proteína o verdura asada a su gusto.

Ingredientes

Dos pechugas de pollo sin piel ni hueso, un pimiento rojo mediano, media cebolla blanca, 250g de pasta tipo taggliatelle, una cucharada de comino en polvo, media cucharada de paprika en polvo, sal y pimienta negra molida.

Preparación

Vamos a comenzar por** cocinar la pasta** en agua caliente con un poquito de sal y un chorrito de aceite de oliva por ocho minutos. Después la drenamos y dejamos de lado ya que la vamos a usar después.



Ahora vamos a cortar el pollo en trocitos, cortamos la cebolla finamente así como el pimiento que han desvenado justo antes. Calentamos un poco de aceite de oliva en un sartén grande y sofreímos primero la cebolla. Le agregamos el pollo y sazonamos con todas las especies.

Dejamos en la lumbre unos 10 minutos y agregamos el pimiento. Ajustamos el sazón con sal y pimienta y dejamos en al lumbre baja por otros 10 minutos. Agregamos la pasta ya cocida, revolvemos bien y dejamos 5 minutos para que todo se termine de cocer bien.

Degustación

La pasta con pollo al comino se come por supuesto muy caliente y es perfecta para una comida o una cena bien servida. La pueden disfrutar con un buen pan caliente y si lo prefieren le pueden agregar unas verduras asadas al horno. Una cerveza clara o ámbar combinarían muy bien con esta receta.

Tiempo de elaboración | 35 minutos
Dificultad | Media

Fuente

Hoteles en Las Vegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario